Durante la emergencia sanitaria, cumplimos 10 años. Nuevos servicios Estudio Portones

Durante la emergencia sanitaria, cumplimos 10 años. Nuevos servicios Estudio Portones

Luego de estar compartiendo con los lectores de vecinos durante tantos años información de interés en material legal en esta oportunidad queremos compartir con ustedes nuestra experiencia durante este tiempo que llevamos desde que se decretó la emergencia sanitaria.

Pretendemos contarles desde un punto de vista humano, como vivimos este proceso como equipo de trabajo de esta empresa  y los nuevos servicios que estamos brindando para cumplir con nuestra tarea.

Nuestra empresa pasó por diferentes etapas desde el día 13 de marzo pasado.

Ni bien se declaró la emergencia sanitaria decidimos cerrar nuestra oficina y empezamos a trabajar desde casa, en la modalidad homme office, para cuidarnos entre todos. Nuestro equipo humano continúo trabajando en forma completa, brindando los servicios que nos identifican en nuevas modalidades, tratando de adaptarnos a este gran cambio de forma rápida y eficiente.

Es verdad que las primeras dos semanas pasamos por una etapa de miedo sobre todo por nuestra salud  y optamos por no tener ningún contacto personal con clientes y colegas. En estas primeras semanas los clientes seguían solicitando nuestros servicios y esto nos hizo darnos cuenta que no podíamos parar.

En el área inmobiliaria concretamos negocios a distancia, negociamos y tuvimos que atender los reclamos de los inquilinos que se encontraban en situaciones económicas difíciles para cumplir con el pago del alquiler y demás cuentas, concretamos rescisiones de contratos ya que algunos  inquilinos nos solicitaron entregar, firmamos contratos a distancia ya que otros necesitaban mudarse a su nuevo hogar, mostramos propiedades a través de videos.

También contamos con una gran colaboración y comprensión de nuestros clientes, con los cuales estamos sumamente agradecidos. Nos brindaron fotos de sus inmuebles, aportaron información y documentación por medios digitales e incluso pusieron de su máxima voluntad para poder seguir cumpliendo con las visitas a los inmuebles cuando fue necesario.

En el área jurídica fueron semanas de gran cantidad de consultas y contención a nuestros clientes.

Los que ya nos conocen saben que una de nuestras áreas de trabajo en la cual nos  especializamos es el derecho jubilatorio y hemos tenido gran demanda e ingreso de nuevos clientes que desean jubilarse. También logramos movilizar los trámites on line, estuvimos en comunicación constante con las oficinas de BPS a través de medios electrónicos y vía telefónica. Muchos de nuestros clientes tuvieron la buena noticia de jubilarse en estos momentos que más lo necesitan.

Contemplamos cada situación, brindando a cada cliente una solución a su situación personal.

Aprovechamos el tiempo en casa para capacitarnos, gracias a todas las conferencias, webinars y charlas que organizaron los especialistas en temas empresariales, motivacionales, inmobiliarios y jurídicos.

Poco a poco nos fuimos adaptando a la nueva situación, preparamos nuestra oficina con todas las medidas sanitarias para retomar la atención personal cuando se hace necesaria.

Pero sobre todo nos propusimos trabajar siempre con actitud positiva.

Decidimos también sumar un nuevo servicio necesario para esta situación, por lo cual para todos los clientes que lo necesiten concurrimos a su domicilio a levantar documentación, coordinar firmas o cualquier otra diligencia que les permita quedarse en casa.

Por último nos gustaría compartir con ustedes que Estudio e Inmobiliaria Portones cumplió 10 años el pasado 5 de abril, otro cumpleaños que celebramos  con gran alegría, pero esta vez lo festejamos en casa.

Dra. Bettina Molina

ABOGADA

Directora de Estudio e Inmobiliaria Portones

estudioportones@gamil.com

Tel: 2604 63 62 – 092 64 63 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*